facebook
Información de tu interés​​
Gestión del proveedor
Nuestro Proveedor, Nuesto Aliado.

​​​Un proveedor de SURA Colombia es aquella persona natural o jurídica que nos acompaña en el cumplimiento de los objetivos organizacionales, los cuales están enmarcados en estrategias sostenibles que impactan a la sociedad. 

Enmarcados en esta definición, en SURA Colombia reconocemos que el compromiso de las empresas como motor del desarrollo social nos une alrededor de propósitos comunes, donde las prácticas y las relaciones basadas en la ética nos permiten construir un entorno viable, con oportunidades para la innovación y el progreso de nuestras sociedades. Es por ello que tenemos la certeza que, al acercarnos, entendiendo mejor lo que queremos y compartiendo aquello en lo que creemos, podremos no solo crecer más, sino también de manera continua y sostenible. 

Por tal razón, nuestros logros están unidos a los de nuestros proveedores, ya que son ellos los principales aliados para enfrentar los retos que hoy tenemos; así que en SURA Colombia estamos convencidos que el éxito solo es posible si lo alcanzamos entre todos​.

Para conocer mas sobre nuestra política, haz clic aquí.